Para aquellos que no la conozcáis, la gimnasia artística es un deporte muy exigente, tanto a nivel físico como psicológico. Me llamo Sara Rey y la he practicado desde pequeña, le he dedicado, y le dedico todavía muchas horas de mi vida.
A día de hoy sigo llevando una vida deportivamente activa y además de ello trabajo como entrenadora, lo que me mantiene en contacto constante con la realidad de mi deporte y la de las gimnastas más jóvenes.
Desde mi experiencia, puedo asegurar que la alimentación es un factor más que importante, tanto en cuanto a sentirnos bien y fuertes, como a la hora de ver resultados en el rendimiento deportivo y en nuestra propia imagen.
Por esto, y siempre impulsada por el deporte, decidí formarme en nutrición y estudiar dietética.
Como habréis visto ya, en LOLA the organic bakery apostamos por un estilo de vida saludable donde nuestro bienestar sea siempre lo primero.
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para que esta premisa se cumpla, es asegurarnos de que lo que comemos es adecuado para nosotros y para cada momento en el que nos encontramos.
- Qué tomar, cómo y cuándo hacerlo.
Mi objetivo es poder trasmitir todo esto que conozco, y que personalmente me da resultado, para que sea algo sencillo y a medida de cualquiera.
Podréis encontrarme en Lola, ya que estaré allí para asesorar y reeducar en alimentación como profesional dietético, tratando de romper con la clásica atención nutricional ceñida a controlar el peso y seguir una tabla de dietas.
Os animo a que os acerquéis a descubrir LOLA the organic bakery y apostéis por informaros en cuestión de alimentación.