Catering para empresas Coruña, Catering para empresas Oleiros, Comida saludable y nutritiva en A Coruña y Oleiros

Bowl vegano de pasta con boloñesa vegetal BIO

Bowl de tagliatelle con boloñesa vegetal

Hoy os mostramos nuestro Bowl vegano de pasta con boloñesa vegetal BIO. Sencillo pero exquisito !!.

El significado de Bowl no es más que el continente en el que diariamente añadimos un mix de ingredientes para consumo en caliente o en frío; el mix que decidimos incorporar está muy vinculado a la estación en la que nos encontramos, para incorporar los productos de temporada y proximidad óptimos.

Nos encantan los bowls porque podemos añadir cereales, vegetales, hortalizas, frutas, frutas deshidratadas, frutos secos, semillas, setas, proteína animal, vegetal. Calientes o fríos…una alternativa para el break del trabajo, para el post-entreno, para esa parada en la jornada de compras. Versátiles, frescos, naturales y sólo con ingredientes BIO.

Hoy os dejamos como sugerencia uno de los bowls de pasta más consumidos por nuestra comunidad en A Coruña. En apariencia podría sugerir un bowl de tagliatelle con una boloñesa tradicional ….pero sorpresa!! es una boloñesa vegetal con soja texturizada y pisto de verduras.

LOLA Organic es tu opción para bowls de pasta saludables, nutritivos y sólo con ingredientes BIO en A Coruña. Disponible para disfrutar en nuestros puntos de venta; para envío a domicilio, para incorporar al vending de tu empresa o para un catering profesional o familiar.

Cada vez existe más demanda de alternativas veganas. Alternativas con proteínas vegetales de asimilación comparable a las proteínas animales y repletas de nutrientes.

Para nosotros la utilización de materias primas BIO, libres de tóxicos, pesticidas es un plus. Productos naturales sin ninguna manipulación previa que ayudan no sólo a la conservación de nutrientes sino también a la preservación del medio ambiente.

A continuación os compartimos un enlace a la Agenda 2030 de desarrollo sostenible: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/ te unes al reto conjunto?

Feliz fin de semana

LOLA Organic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.