Uncategorized

Desconectar para reconectar

El Yoga puede parecer una simple práctica en la que cuerpo viaja entre movimiento y movimiento pero es esa conexión con la respiración es la que hace que poco a poco seas capaz de llevar toda tu atención a ese momento de práctica a ese lugar y comenzar a percibir cada vez más todo lo que pasa en tu interior mientras te mueves y respiras, eso es lo que llamamos conectar con nuestro interior.

En ocasiones nuestra mente está demasiado agitada y resulta difícil llevar la atención a uno mismo ya que hay demasiadas cosas que nos preocupan revoloteando por nuestra mente. De vez en cuando es necesario poner una pausa, salir de ese círculo que tiene nuestra mente atrapada y desconectar. Rodéate de naturaleza, cualquier rincón es válido, apaga el teléfono, aléjate de multitudes y simplemente déjate llevar. Pasea, haz yoga, practica cualquier tipo de ejercicio o simplemente siéntate en un lugar tranquilo respira profundo y observa sin prisa la belleza de lo que te rodea. Cuando regreses será una inyección de energía renovada y oxígeno para tu mente, la naturaleza es el mejor lugar para desconectar y poder así reconectar con más fuerza ganas y energía. Eso también es Yoga !!

El pasado fin de semana me lo he tomado al pie de la letra y he hecho una pequeña escapada a la bonita Asturias. Mochila, esterilla, tabla de surf (no es lo que mejor hago pero me encanta) mi pack de Lola Organic y un pequeño rincón de paz. Os dejo una foto de ese precioso lugar.

No importa donde ni cuando, lo que importa eres tú!

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *