Catering para empresas Coruña, Catering para empresas Oleiros, Comida Orgánica a domicilio en A Coruña, Comida saludable y nutritiva en A Coruña y Oleiros, Salud y nutrición

Estilo de vida y Productividad

Parfait de frutas frescas

La influencia del estilo de vida en la productividad no es una presunción sino un hecho demostrado en diferentes investigaciones.

Diferentes investigaciones demuestran que el estilo de vida está directamente relacionado con la creatividad, productividad y niveles de energía en nuestro día a día; no sólo en nuestra jornada laboral sino también en nuestro tiempo de ocio.

Cuando pensamos en las variables que contribuyen a un aumento en nuestra productividad y nuestra creatividad, rara vez incluimos la alimentación en esa lista. Sin embargo, lo que comemos puede afectarnos más de lo que podamos imaginar. La alimentación tiene un impacto directo en nuestra actividad cognitiva y, por eso, una mala comida puede arruinarnos la tarde o incluso el día entero.

Nuestro cuerpo convierte prácticamente todo lo que comemos en glucosa, que se encarga de proporcionar a nuestro cerebro la energía que necesita para estar atento. Si nos estamos quedando sin glucosa, nuestra atención se dispersa y nuestra concentración disminuye.

Según María Savino, certified health and wellness coach, «los carbohidratos son necesarios para la energía, las proteínas son necesarias para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de los tejidos. Las grasas son esenciales para amortiguar nuestros órganos y proteger el cuerpo. Cuando el cuerpo carece de un determinado nutriente, se lo informará, a menudo a través de síntomas físicos desagradables, como fatiga».

«Sé que muchos de nosotros vemos tomar tiempo para nosotros como una pérdida de tiempo, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. La realidad es que la mente y el cuerpo son las máquinas que nos permiten hacer todo lo que queremos hacer en la vida. Tomarse el tiempo para cuidarse es increíblemente importante.
Como coach certificado de salud y bienestar, les pido a mis clientes que lo piensen de esta manera; nunca esperaría que su automóvil funcione con su máximo rendimiento si nunca cambia el aceite; llena el tanque de gasolina o sustituye los neumáticos. ¿Por qué esperas que tu cuerpo funcione cuando no lo estás cuidando?», prosigue.

En LOLA Organic nos tomamos estas indicaciones al pie de la letra por lo que en nuestros productos y también en nuestros catering incluimos siempre productos ricos, saludables y nutritivos; materias primas BIO libres de tóxicos, pesticidas y repletos de nutrientes.

Pequeños cambios en nuestro día a día, pueden marcar la diferencia y hacernos sentir mucho mejor; tu catering para empresas y eventos familiares, saludable, sabroso y sostenible en A Coruña.

Deseando oír tus comentarios….

Feliz día

LOLA Organic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.