Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda no dudes en consultarnos

TIENDA ONLINE

¿Como se realiza un pedido?

Es muy sencillo, rellena tu carrito con los productos que quieras comprar (recuerda que el pedido mínimo son 6€). Una vez seleccionados pulsa FINALIZAR COMPRA.

Rellena los campos necesarios en el formulario de “Detalles de facturación”, si quieres enviar el pedido a una dirección diferente a la de facturación, sólo tendrás que marcar la opción correspondiente.

Una vez cumplimentado el formulario, a la derecha verás las opciones de envío.Podrás seleccionar 2, Delivery (Si vives en Oleiros, A Coruña) o Takeaway si vives en A Coruña y quieres recoger el pedido en nuestras tiendas.

Si no aparece ningún método de envío, es porque tu dirección de entrega está fuera de nuestra zona de reparto. Recuerda consultar nuestro horario de reparto

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Actualmente podrás pagar mediante tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y Paypal.

¿Es seguro usar tarjeta de crédito?

Sí, es 100% seguro pagar con tarjeta en Lola Organic. Toda nuestra tienda online está cifrada con un certificado de encriptación SSL y utilizamos la pasarela de pago STRIPE. Lola Organic sólo conoce el resultado de la operación, no teniendo acceso a ningún dato de la tarjeta introducida en ningún momento.

CATERING

¿Qué ofrece el servicio de Catering?

Tienes previsto un evento especial y estás buscando una opción diferente… quizás un pequeño corner saludable para tus invitados más exigentes… con opciones saladas y dulces elaboradas a partir de los mejores ingredientes de origen orgánico… alimentos con todo su sabor, todos sus nutrientes y por supuesto con una estética cuidada que acompañe esa celebración especial.

¿Cómo es?

Sólo necesitamos conocer tus necesidades para poder elaborar una propuesta que se ajuste a tus necesidades; puedes llamarnos por teléfono (881 968 799), a través del mail Delivery@lolaorganic.com o rellenar el formulario que puedes encontrar aquí.
No esperes más y empieza a disfrutar del placer de cuidarte!!.