Sobre nosotros

Innovación y tradición. Fast y BIO. Slow y Ready2go Vending y Saludable. Restauración y Sostenibilidad En LOLA Organic nos esforzamos por hacerlo realidad

En LOLA Organic disfrutamos conectando a personas que apuestan por un estilo de vida saludable; decimos “apuestan” porque no siempre la apuesta se convierte en una realidad inmediata, en ocasiones, es preciso buscar la fuente de inspiración o simplemente formar parte de entornos que sirvan de catalizador a nuestro propósito.

Creemos que la “Salud” es el epicentro de todo; y por ello LOLA Organic surge como el primer Obrador de alimentos “slow Food” 100% organic adaptados a un estilo de vida actual; productos saludables y nutritivos pero también muy ricos, de elaboración artesanal listos para consumir allí donde tu agenda te lo permita.

Creemos que la “Salud” es el epicentro de todo; y por ello LOLA Organic surge como el primer Obrador de alimentos “slow Food” 100% organic adaptados a un estilo de vida actual; productos saludables y nutritivos pero también muy ricos, de elaboración artesanal listos para consumir allí donde tu agenda te lo permita.

Creemos en unir la diversidad y buscar el equilibrio; disponemos de propuestas 100% organic para veganos, para vegetarianos, para flexiterianos y para personas que sin decantarse por ninguna alternativa específica igualmente han decidido convertir su salud y su cuidado en el motor de su vida.

Conectamos a personas que desean encontrarse bien, que se mueven, que se preocupan por su alimentación y la de los suyos, que viven experiencias y que no esperan a mañana para arrancar sus propósitos.