Mi mayor meta en la vida es vivir feliz y en paz conmigo misma. Soy Ana Garrote, músico y musicoterapeuta, perfeccionista y con ganas de comerme el mundo.
Después de dar algún que otro vuelco a mi vida, me di cuenta de la importancia de mi bienestar físico y mental para disfrutar de cada momento que nos ofrece el mundo.
Aunque en un principio busqué alimentarme bien para buscar una estética y físico determinado, mi mayor descubrimiento fue que una alimentación saludable y sin restricciones influía muy positivamente en mi estado de ánimo y humor, que es lo que más valoro. Es lo que nos hace reír, poder hacer felices a los demás y exprimir la vida. Esto, no quiero perderlo nunca.
LOLA the organic bakery busca este estilo de vida y bienestar, ligado al placer de la comida de calidad y por eso encaja a la perfección con mi estado actual y filosofía de vida.
Desde mi casa o desde el propio obrador, trataré de transmitir todo esto, buscando recetas fáciles, saludables y divertidas que todos podamos hacer desde un enfoque amateur. Aprenderemos juntos a cuidar la salud física y mental, pudiendo disfrutar de todo lo rico de esta vida.
Desde el equipo de LOLA, descubriremos algo nuevo cada día. Y recordaremos que cuidarnos nunca JAMÁS está reñido con disfrutar.